Publicidad y Medios Digitales

Desde la conceptualización de ideas virales hasta su ejecución en el mundo digital: Sé el estratega que toda marca necesita para generar impacto.

Cierre de Inscripciones: 01 de abril
Cuotas desde S/ 540

Sé parte de la nueva generación de publicistas que entienden el valor de los datos y la creatividad en la era digital. La Carrera de Publicidad y Medios Digitales de ISIL te enseñará a combinar ambos mundos para crear estrategias publicitarias revolucionarias, bajo una comprensión profunda del paisaje digital actual y aprendiendo a utilizar diversas plataformas para maximizar el alcance y la efectividad de distintas campañas.

  • CAMPO LABORAL

    Durante y después de su formación, nuestros estudiantes y egresados podrán desarrollarse en distintos sectores y áreas, tales como:

    • Agencias de Publicidad
    • Marketing Digital
    • E-Commerce
    • Medios de Comunicación
    • Tecnología y Startups
    • Entretenimiento
    • Turismo y Hospitalidad
    • Educación
    • Salud y Bienestar
    • Moda y Belleza
  • Capacidad del Egresado

    A través de su formación técnica en publicidad y medios digitales, los estudiantes dominarán las siguientes capacidades desde sus primeros ciclos:

    • Competencias en Marketing Digital: Conocimiento de estrategias de marketing aplicadas a plataformas digitales, esenciales para cualquier campaña online.
    • Manejo de Redes Sociales: Habilidad para gestionar y optimizar la presencia de marcas en plataformas sociales, creando contenido atractivo y fomentando la interacción.
    • SEO y SEM: Conocimientos en optimización para motores de búsqueda y marketing en motores de búsqueda para aumentar la visibilidad online de marcas y contenidos.
    • Analítica Web: Capacidad para interpretar datos de tráfico y comportamiento del usuario en sitios web y redes sociales para informar decisiones estratégicas.
    • Creación de Contenido: Habilidad para desarrollar contenido creativo y relevante que capte la atención del público objetivo y fomente el engagement.
    • Diseño Gráfico y Producción Multimedia: Competencias en diseño gráfico y producción de contenidos multimedia, esenciales para la creación de anuncios, videos y materiales promocionales.
    • Publicidad Programática: Entendimiento de la compra automatizada de espacios publicitarios para colocar anuncios de manera más eficiente.
    • Email Marketing: Habilidad para diseñar y ejecutar campañas de correo electrónico efectivas que promuevan productos o servicios y mejoren la retención de clientes.
    • Branding Digital: Capacidad para construir y mantener la identidad de marca en el entorno digital, asegurando coherencia y relevancia.
    • Gestión de Proyectos Digitales: Competencia para planificar, ejecutar y monitorear proyectos de publicidad y medios digitales, manteniendo los objetivos dentro del tiempo y el presupuesto.
  • EMPLEABILIDAD

    En ISIL brindamos a nuestros estudiantes y egresados convenios de empleabilidad con distintas empresas e instituciones. Estas alianzas les brindan la oportunidad de involucrarse en procesos de selección, recibir capacitaciones, realizar prácticas profesionales, entre otros beneficios. Algunas de nuestras empresas aliadas son:

  • CERTIFICACIONES
    • DIRECCIÓN Y GESTIÓN CREATIVA

      Habiendo culminado el primer año de la Carrera de Publicidad y Medios Digitales, el participante se encuentra capacitado para crear estrategias de investigación y planificación para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios. Asimismo, domina técnicas de exploración de insights y soluciones creativas enfocadas a problemas.

    • DIRECCIÓN Y GESTIÓN GRÁFICA

      Al haber completado con éxito el segundo año de la Carrera de Publicidad y Medios digitales, el participante cuenta con la habilidad para dirigir y planificar la creación y el desarrollo de imágenes gráficas publicitarias, sumado al manejo creativo y técnico del lenguaje fotográfico y digital para la realización de piezas de comunicación gráfica publicitaria; contribuyendo adicionalmente con guiones y storyboards para anuncios de televisión y radio.

    • DIRECCIÓN PUBLICITARIA Y MEDIOS DIGITALES

      Al culminar con éxito el tercer año de la Carrera de Publicidad y Medios Digitales, el participante puede dirigir proyectos de comunicación publicitaria en medios tradicionales y digitales dada su capacidad de gestionar y liderar la organización del flujo de trabajo de una agencia de publicidad; concibiendo, planificando y ejecutando la producción y post producción de un anuncio publicitario para televisión.

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Publicidad y medios digitales.

    Grado MINEDU

    Bachiller Técnico en Publicidad y medios digitales.

    Título MINEDU*

    Profesional Técnico en Publicidad y medios digitales.

    *El bachiller técnico deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.

  • Inversión
    5 cuotas desde S/ 540 *Cuota de S/ 800 con beneficio económico de descuento de 26%

Malla curricular de la Carrera de Publicidad y Medios Digitales

Desde análisis de datos hasta creatividad en campañas, nuestra plan curricular especializado está diseñado para convertirte en un profesional integral en el mundo de la publicidad digital.

  • 25%RECURSOS Y TÉCNICAS

    9 CURSOS – 34 CRÉDITOS

    • Comunicación Escrita
    • Construcción de Guion
    • Diseño Digital
    • Fotografía
    • Fotografía Publicitaria
    • Fundamentos Visuales
    • Producción y Realización Audiovisual Publicitaria
    • Redacción Creativa
    • Tipografía
  • 17%ESTRATEGIAS Y MEDIOS

    7 CURSOS – 21 CRÉDITOS

    • Comunicación Digital Efectiva
    • Estrategia de Medios Digitales y Social Media
    • Investigación Creativa y Exploración de Insights
    • Plan de Medios Integrados
    • Planeamiento Estratégico de Campañas
    • Producción Publicitaria
    • Tendencias y Coolhunting
  • 16%CREATIVIDAD Y PROYECTOS

    5 CURSOS – 20 CRÉDITOS*

    • Creatividad Aplicada
    • Creatividad Digital
    • Dirección Gráfica Publicitaria
    • Proyecto de Branding
    • Proyecto de Campaña Integral
  • 15%GESTIÓN

    6 CURSOS – 19 CRÉDITOS

    • Análisis del Entorno de Negocios
    • Estrategia y Gestión de Cuentas
    • Gerencia de Agencias
    • Legislación Publicitaria
    • Modelos de Negocios y Startups
    • Portafolio y Branding Personal
  • 12%COMPETENCIAS BLANDAS

    4 CURSOS – 15 CRÉDITOS

    • Competencias Intrapersonales
    • Desarrollo de Resiliencia
    • Dirección de Personas
    • Ética Profesional
    • Gestión de la Creatividad e Innovación
  • 9%FUNDAMENTOS

    4 CURSOS – 11 CRÉDITOS

    • Fundamentos de Marketing
    • Fundamentos y Casuística Publicitaria
    • Historia de la Imagen Contemporánea
    • Semiótica Visual
  • 5%IDIOMAS

    3 CURSOS – 6 CRÉDITOS

    • Idioma Extranjero I
    • Idioma Extranjero II
    • Idioma Extranjero III
  • ¿De qué trata la carrera de Publicidad y Medios Digitales? 

    La carrera de Publicidad y Medios Digitales de ISIL se enfoca en enseñar cómo la creatividad publicitaria y las tecnologías digitales se pueden unir para crear campañas impactantes y efectivas en el entorno online. Los estudiantes aprenden a diseñar, implementar y analizar estrategias publicitarias que utilizan diversos canales digitales, como redes sociales, email marketing, SEO y publicidad online, para conectar con el público objetivo de manera innovadora y medible.

  • ¿Qué temas se estudian en la carrera de publicidad y medios digitales de ISIL? 

    Con nuestro especializado plan curricular, diseñado para equiparte con las habilidades técnicas y creativas más demandadas en la industria a nivel global, podrás sumergirte en:

    25%: Recursos y Técnicas 

    17%: Estrategias y Medios

    16%: Creatividad y Proyectos 

    15%: Gestión

    12%: Competencias Blandas

    9%: Fundamentos 

    5%: Idiomas

  • ¿Cuáles son los campos laborales para la carrera de publicidad y medios digitales?

    Durante y después de su formación, nuestros estudiantes y egresados podrán desarrollarse en distintos sectores y áreas, tales como:

    • Agencias de Publicidad
    • Marketing Digital
    • E-Commerce
    • Medios de Comunicación
    • Tecnología y Startups
    • Entretenimiento
    • Turismo y Hospitalidad
    • Educación
    • Salud y Bienestar
    • Moda y Belleza
  • ¿Cuánto tiempo dura la carrera de Publicidad y medios digitales?

    3 AÑOS: Los cuales se dividen en un total de 6 ciclos, sin embargo esta duración puede ser mejorada, de acuerdo a la cantidad de créditos que el alumno pueda llevar en los ciclos regulares o adelantar en el ciclo verano (teniendo la posibilidad de acabar la carrera en tan solo 2 años).

  • ¿POR QUÉ ESTUDIAR LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MEDIOS DIGITALES DE ISIL?

    Porque somos la decisión que te llevará a lograr la excelencia:

    • Somos el único instituto en el país con más acreditaciones nacionales e internacionales.
    • Nuestra plana docente especializada son profesionales activos en la industria de la publicidad y medios digitales.
    • Ciclo a ciclo ejecutarás proyectos a escala, donde pondrás en práctica todo lo aprendido, realizando: gestiones creativas, proyectos de dirección creativa, planes de medios digitales, y mucho más.
    • 9 de 10 de nuestros egresados ya trabajan en lo que les apasiona.
    • Tú eliges y aprendes a tu manera: Con distintas modalidades de estudio (presencial, semipresencial y remoto) y 3 sedes, en ubicaciones céntricas.
    • Ponemos a tu servicio el área de consejería, psicología y empleabilidad para que alcances el éxito con nuestra bolsa laboral y asesorías personalizadas desde tus primeros ciclos.
    • Te brindamos la opción de lograr tu grado Bachiller (estudiando solo 1 año más luego de egresar).
CONVENIOS DE CONTINUIDAD

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de continuar su carrera y obtener un título universitario en prestigiosas instituciones del Perú y el mundo.

PERÚ

ACREDITACIONES
SINEACE (PERÚ)

Acreditación nacional obtenida luego de cumplir con éxito con los más de 70 estándares de calidad que exige la institución, certificando así, el compromiso de ISIL con la excelencia educativa.

Mediante paneles consultivos desarrollados con expertos logramos recoger la opinión de diversos profesionales de reconocida trayectoria en distintos sectores para conocer las habilidades, conocimientos y actitudes que identifican como las más relevantes y necesarias en cada una de nuestras carreras.

Christian Quesada Pajares

Director Creativo

D’TODO PRODUCCIONES                             

Stephanie Schütze Aurich

Directora de Arte

G&G JOYEROS                                                     

Fernando Canales López 

Director General

VIDAN                                                                         

La carrera de Publicidad y Medios Digitales cuenta con espacios educativos dedicados, tales como cabina de radio, salas de redacción y set de televisión HD, para que tengas un aprendizaje vivencial.

ISIL+
Tenemos la principal plataforma de educación online en el mundo.

Michael Page
Desarrollo de Habilidades Personales: Cursos de Habilidades Personales desarrollados exclusivamente para la carrera y validados por la Consultora Internacional Michael Page.

ISIL ha desarrollado una propuesta de educación remota para que sus alumnos puedan seguir llevando clases sin contratiempos mediante nuestra plataforma ISIL+. En ella, reciben sesiones en vivo de nuestros más de 600 profesores. Además, las clases quedan grabadas para poder consultarlas en cualquier momento.

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones